miércoles, 8 de junio de 2011

Colección Graduadas: Lolita se gradúa!!!!!!!!!!!

Dado que mi insomnio me sigue todos los días y apenas puedo concentrarme para seguir estudiando en esta recta final, desconecto un ratito para enseñaros la
COLECCIÓN DE LOLITAS GRADUADAS
que he diseñado estos dias.


Lolita Graduada 1


Lolita Graduada 2


Lolita Graduada 3


Decorando mi Orla... ;)



Enganchadas en la foto de la Orla, de broche, de muñeca....siempre dan un toque distinto!La verdad es que están gustando bastante, y a estas fechas del curso más...en las rectas finales...

...Suerte en los exámenes a tod@s!

Espero que os gusten!!!

Un besito.

Lolita* se va a dormir!

2 comentarios:

  1. Hola Lucia! Nos han encantado las lolitas!!!
    A ver que ingenias para las siguientes :)
    Besicos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Si, somos hermanas :) Empece yo sola pero me di cuenta que necesitaba ayuda, ella combina muy bien los colores y la verdad, cuando yo hacia algo por propia iniciativa era HORRIBLE!!!
    Ella me guia y me da las ideas, digamos que es la creativa de la sociedad y yo a la que se le da bien jijiji
    Ya nos contaras mas de ti :P
    Besicos desde Zaragoza y suerte en los finales.
    Cristina y Leyre

    ResponderEliminar