miércoles, 25 de mayo de 2011

Bienvenidos a "Los vestidos de Lola"...



Entre apuntes de Psicología y el costurero, me hago un hueco para iniciarme nuevamente en el mundo de los blogs.

Esta vez con una finalidad distinta, con una ilusión...y c
on ganas de enseñaros las cositas que hago y que espero que os gusten tanto como el cariño con el que las diseño y doy forma.


Hoy os presento a mi primera Lolita (Lolita1)


"El vestido de Lola" nace de una estancia en mi Andalucía querida...4 años atrás...cuando por primera vez recorrí el Paseo de los tristes, la excelentísima Alhambra, y subí por el laberinto que me llevó al gran Nicolás... Luego...el destino quiso enseñarme el camino hasta la ciudad dónde huele a azahar, dónde resuenan los carros de caballos por los adoquines y desde dónde cada rincón...tiene ese curioso y peculiar COLOR ESPECIAL.

La Feria...los trajes de flamenca (a cuál de ellos más bonito), los colores, el buen humor, el rebujito, el salero de su gente y la manera de acoger a los que somos de tierras ajenas.

Podría seguir comentando el porqué este fanatismo mío por lo andaluz, pero probablemente olvidaría el por qué empecé a escribiros. (Supongo que tener raíces Cordobesas influye bastante).

Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre cosiéndonos "trapos" con su inseparable máquina de coser. Cosía y cose con tanta devoción y dulzura como con la que elabora sus inconfundibles pasteles...esos que terminas chupándote cada uno de los dedos y recogiendo las miguitas que caen sobre el mantel...(¿quién no conoce los pasteles de la Mama Dolo?)

Pues bien...de ahí surge " L O S V E S T I D O S D E L O L A "..."los vestidos", por mi afición a la aguja y el dedal, por seguir los pasos de mi madre, por querer impregnar en una muñeca de tela esos vestidos flamencos que tanto me fascinan...y..."de Lola", como no...por mi Madre...un gran ejemplo a seguir.

Concluyo diciéndoos...bloggeros, BIENVENIDOS a éste...mi blog...EL BLOG DE LUCI...
...el Blog de "los vestidos de Lola"...(También llamado de "lolita&+ (y más, porqué también hay otros diseños que no son vestidos de flamenca))...

...a VUESTRO BLOG...

Espero que os guste y que os pongáis en contacto conmigo cuando os interese alguna de mis creaciones...únicas y exclusivas, dónde cada puntada esá hecha a mano...nada de máquinas...no por el momento...

Un saludo!!!! L*

(Podéis encontrarme también en Facebook como "Los vestidos de Lola")


2 comentarios:

  1. Nunca imagine encontrar a una persona como tu,sencilla, trabajadora,entusiasta de la vida ,alegre,divertida...... aunque hace poco que nos conocemos me pareces genial.Me alegro de haberte conocido.Seguiremos en contacto guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Antoniiiaaaaaaaa!!!

    Que ENORME eres!!!!!Si es que el destino quiso cruzarnos y hacer de un viaje, una amistad!Gracias por tu apoyo, supongo que tenemos algo que nos une, algo con un color especial...

    Gracias por tus palabras y no dudes nunca que, personas como tú, siempre serán bienvenidas!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar